top of page
Logo Conde de Garcinarro.png

POLITICA DE CANCELACION Y PAGOS

Política de Cancelación:

Tarifa reembolsable:

  1. Cancelación Gratuita: Ofrecemos cancelación gratuita para todas las reservas de tarifa reembolsable realizadas con al menos 48 horas de anticipación antes de la fecha de llegada. Si cancelas dentro de este período, no se aplicará ningún cargo por cancelación y se reembolsará cualquier depósito o pago realizado.

  2. Cancelación Tardía o No Presentación: Si cancelas tu reserva dentro de las 48 horas previas a la fecha de llegada o no te presentas en el hotel, se cargará el 100% del importe de la reserva a la tarjeta de crédito proporcionada en el momento de la reserva.

 

Tarifa no reembolsable:

  1. Costes de cancelación del 100% desde el momento de la reserva.

 

Política de No Show:

En caso de no presentarse (no show) sin previo aviso, se cargará el importe total de la reserva a la tarjeta de crédito proporcionada en el momento de la reserva, y la reserva se cancelará automáticamente.

 

Política de Pago:

El pago de la estancia se realizará a la entrada en el alojamiento, excepto en el caso de la tarifa no reembolsable, que se realizará en el momento de realizar la reserva.

Todos los cargos aplicables por reserva, cancelaciones, extras o cualquier otro servicio consumido en el establecimiento se cargarán en la tarjeta aportada en el momento de formalizar la reserva.

bottom of page